Comunicación

PLAN DESESCALADA PUBLICADO BOE 23 MAYO 2020

Flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional en aplicación de la Fase 1 - Entrada en Fase 1 de la provincia de Soria

Con fecha 24 de mayo de 2020 se publica la Orden SND/442/2020, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden SND/ 399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

En su artículo primero se establece la modificación de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, incluyendo en su anexo a la provincia de Soria, dentro del área territorial de Castilla y León.

Se pueden revisar las principales medidas de flexibilización incluidas en la Fase I en el documento consolidado de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad PINCHANDO AQUÍ.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información