Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

FOES nació en 1978 como una organización privada, libre e independiente que agrupa a las empresas sorianas para la coordinación, representación, gestión, defensa y fomento de sus intereses económicos y profesionales.

Contrapeso fundamental de la fuerza sindical, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas es la única organización empresarial representativa del empresariado soriano.

Nuestros ‘Territorios de Marca’ son la interlocución, la libre opinión y el compromiso. Ponemos voz a los problemas, necesidades e inquietudes de nuestros asociados.

Nos sentamos ante los sindicatos en la negociación de los convenios colectivos de los distintos sectores y también damos voz a las empresas ante las administraciones. Nuestra fortaleza ante ellas es nuestra masa social, que proviene de las 44 asociaciones sectoriales que forman la Federación y que agrupan al 67% del empresariado provincial.

En FOES trabajamos para las personas y por las personas, y ofrecemos soluciones individualizadas porque los problemas de los empresarios, las empresas y las asociaciones que las aglutinan son únicos y diferentes entre sí.

Resolver problemas es nuestro valor. En la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas estamos implicados con el interés de nuestros asociados y el interés general, que siempre es el nuestro.

Solucionar problemas es avanzar. Y en FOES lo hacemos en doble sentido: por un lado, resolvemos los contratiempos que se les presentan a nuestros asociados; por otro, trabajamos a favor del interés general. En la Federación creemos en el deber de “defensa y promoción de los intereses económicos y sociales” que nos marca la Constitución Española porque sabemos que el desarrollo económico favorece el social.

Prestamos servicios y asesoramos bajo la premisa “ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas”. Ayudamos a nuestros asociados en importantes tareas como la de asesoramiento jurídico laboral y la relativa a la financiación de tu negocio y te acercamos a los inversores. Nos apoyamos entre nosotros.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas está integrada en la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información