Servicios

Información

Información

 

La comunicación es fundamental para la correcta organización de cualquier empresa. FOES lo sabe y mantiene a sus socios informados al detalle y con rapidez mediante el envío de circulares, newsletters o vía e-mail.

Los boletines completan las vías de comunicación con los asociados a quienes FOES le ofrece toda la información de importancia para su gestión: nueva legislación, convocatoria actualizada de subvenciones y ayudas, cursos de formación, jornadas, eventos y cualquier otra que ayude a la empresa en su día a día.

Pero, además, FOES ayuda a sus asociaciones sectoriales y asociados en su labor de comunicar a la opinión pública la actividad que generan en favor del interés general mediante el envío de notas de prensa que visibilizan su trabajo.

Algunos de nuestros servicios en esta materia son:

  • Ofrecemos información permanentemente actualizada a nuestros asociados mediante la edición y envío de circulares, newsletter, e-mails y boletines.
  • Alertamos a nuestros empresarios y empresas asociadas de las estafas y timos que se producen en la provincia
  • Visibilizamos el trabajo de nuestras asociaciones sectoriales ante la opinión pública mediante el envío de notas de empresa y la organización de ruedas de prensa.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información