Servicios

Apoyo integral a nuevos inversores

Apoyo integral a nuevos inversores

FOES lidera ‘Invest in Soria’, un proyecto de captación de empresas realizado y gestionado por empresarios para empresarios. ‘Invest in Soria’ impulsa el desarrollo industrial y la atracción de empresas en la provincia de Soria al amparo del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria, financiado por la Junta de Castilla y León.  

El proyecto cuenta con la experiencia y conocimientos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, la colaboración desinteresada de empresas representativas del tejido productivo soriano y el apoyo explícito de la sociedad.

‘Invest in Soria’ ofrece una única estrategia que simplifica la implantación de cualquier negocio y ofrece al inversor un servicio integral, eficiente y profesional en una provincia que dispone de forma inmediata de suelo industrial desde 0€/m2, así como de múltiples incentivos económicos para la industrialización y un apoyo financiero sin competencia.

La transparencia, la confidencialidad, la neutralidad, la objetividad y una atención personal y al detalle a cada una de las propuestas empresariales e industriales son los compromisos que ‘Invest in Soria’ adquiere con los inversores que apuestan por esta provincia.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información