Servicios

Formación

Formación

 

En FOES creemos que la formación y el reciclaje de los Recursos Humanos de una empresa aumenta la productividad, se traduce en una mayor competitividad y mejora la imagen corporativa, entre otros beneficios.

Por eso ofrecemos formación y orientación a medida y a demanda de las empresas instaladas Soria, sin olvidar las necesidades formativas de las nuevas mercantiles que deciden implantarse en la provincia. También, preseleccionamos o seleccionamos el personal a las empresas de nueva implantación.

Realizamos a la carta planes de formación para empresas, así como análisis periódicos de las necesidades sectoriales.

La Federación extiende su labor formativa a los desempleados, a los trabajadores y a los ciudadanos extranjeros, con independencia del nivel formativo que posean.

Poseemos un gestión de formación avanzado, docentes acreditados y profesionales conocedores de su actividad. Los cursos presenciales se imparten en nuestras instalaciones, donde se encuentra el Centro de Formación Pablo Rubio, dotado con amplios medios y recursos tecnológicos para la docencia. Además, impartimos cursos de e-learning.

FOES está acreditada por el Servicio Público de Empleo (SEPE) de Castilla y León para impartir 59 Certificados de Profesionalidad y de Aptitud en distintas familias profesionales. La Junta de Castilla y León homologa a la Federación para realizar hasta 130 acciones en distintas áreas.

La certificación ISO 9001 avala nuestros cursos de formación presencial, on line y a distancia en Dirección y Administración, Producción, Recursos Humanos, Comercial, Tecnologías de la Información, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.

FOES está homologada por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF).

¿Qué hacemos por el capital humano?

  • Ofrecemos formación a medida para empresas y autónomos. Diseñamos planes de formación individualizados para empresas.
  • Gestionamos formación bonificada.
  • Somos entidad acreditada en Soria para impartir cursos de  PRL del sector Metal, según el convenio colectivo del sector.
  • Orientación laboral a jóvenes, a inmigrantes y a desempleados.
  • Ofrecemos, además, orientación individualizada a trabajadores ocupados para su recualificación laboral.
  • Impartimos talleres prácticos para la búsqueda de empleo.
  • Gestionamos alumnos en prácticas para empresas.
  • Somos el puente entre la empresa y la administración académica para la formación e inserción laboral de alumnos de FP Dual.
  • Realizamos procesos de selección de trabajadores.
  • Gestionamos la contratación de trabajadores extranjeros en España.

 

Consulte nuestra Política de Calidad   

 

Para cualquier consulta e información nos puede localizar en:

C/ Vicente Tutor Nº6, Planta 4ª. 42001-Soria 

 975233123

 

 

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información