El Centro Comercial de Soria sortea con motivo de su campaña de San Valentín 2012, 10 cenas románticas para dos personas en cuatro restaurantes del centro de Soria: Iruña Plaza, La Chistera, Alfonso VIII y Santo Domingo II. En dos de los restaurantes (Alfonso VIII y La Chistera) la cena estará acompañada de un espectáculo.
Desde el día 1 y hasta el 14 de febrero, se entregarán boletos a aquellas personas que efectúen sus compras en cualquiera de los 70 establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto. Cada uno de estos establecimientos llevará en su exterior el distintivo publicitario de la campaña de San Valentín del Centro Comercial Abierto.
El Centro Comercial Abierto tiene previsto distribuir alrededor de 20.000 boletos. A cada uno de los establecimientos se les entregará 250 boletos.
Los clientes deberán cumplimentar cada boleto con sus datos personales y depositarlo en la urna que verán en cada establecimiento. El sorteo de los boletos ganadores de las cenas tendrá lugar el viernes 17 de febrero. La organización contactará con los afortunados para comunicarles que son los ganadores de las cenas.
Las cenas tendrán lugar los fines de semana del 18 y 25 de febrero.
En lugar de los premios como viajes para dos personas otorgados en años anteriores, el Centro Comercial Abierto ha querido en esta ocasión aumentar el número de premios para animar a más personas a participar en esta campaña. [Lisboa, Roma y París fueron los destinos elegidos en los pasados años]. De esta forma, la hostelería del centro de Soria se implica en las acciones promocionales del Centro Comercial Abierto.
Además, queremos ampliar el radio de acción de la campaña de San Valentín con concursos en nuestras redes sociales. Así, vamos a hacer un concurso en nuestro sitio de Facebook, //www.facebook.com/ComerciodeSoria, de fotos románticas. Los participantes deberán subir fotos ‘románticas’ con su pareja, su marido, su mujer, su novio. Las imágenes que reciban más votos de los visitantes recibirán un premio.
Y en nuestro sitio de Twitter, @ComercioSoria, el concurso consistirá en escribir una dedicatoria de amor original. Crearemos un hashtag especial para seguir el concurso. Al tuit más graciosos o singular o al que más veces sea retuiteado, se le concederá un regalo.
Ambos concursos comienzan el día 1 de febrero.