Comunicación

Coronavirus

Comunicado de la Junta de Castilla y León y Aclaración sobre el buzón electrónico (Subvenciones para EPIs,...)


Desde la Junta de Castilla y León nos trasladan esta información para difundir a empresas y autónomos:

Estamos examinando las solicitudes de subvención para la adquisición de EPIS, asistencia y evaluación y la persona indicada debe disponer de un buzón electrónico en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, y estar suscrita a este procedimiento. Dicho BUZÓN deberá crearlo en el  enlace  que se encuentra en la solicitud. 
 
Y una vez creado, desde el propio buzón suscribirse al procedimiento de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales denominado: “Ayudas adquisición equipos protección y asistencia y evaluación (EPIS)”.
 
Solo se podrá acceder a la notificación con DNI o cualquier certificado reconocido por esta Administración en sede electrónica (Deberá ser una PERSONA FÍSICA  con su NIF).
 
SE LE RECUERDA que es una Concesión Directa y que el expediente NO se tramitará hasta que esté COMPLETO, lo cual incluye el ALTA en el BUZÓN y en el PROCEDIMIENTO.
  
En caso de duda llame al 012
 
Cualquier comunicación que no se envíe a través del buzón carece de validez, incluyendo esta que es meramente informativa. 
 

 

Desde FOES, en relación a este comunicadoo y a las numerosas consultas recibidas en relación  a suscribirse al procedimiento de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales denominado: “SUBVENCIÓN PARA ADQUISICIÓN, ADAPTACIÓN O RENOVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO”, a través del buzón electrónico; indicamos los pasos para tramitarlo correctamente; ya que UNICAMENTE si esta suscricpción esta correcta se tendrá en cuenta la solicitud tramitada.

Primero hay que darse de alta en el buzón electrónico.

Una vez creado este buzón, entrar en el mismo, ir a alta suscripción, centro direccional (elegir Dirección General de trabajo y Prevención de Riesgos Laborales), ir a material eligiendo del desplegable Prevención de Riesgos Laborales, subvenciones y ayudas, adquisición de EPI..y dar de alta.

 

Para cualquier otra duda, puedes seguir contactando con el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales (Pedro Morillo - Nuria Gutiérrez) en el teléfono 975 233 222.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información