Comunicación

Circulares 2020

Ampliación plazos de presentación Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Transmisiones Patrimoniales

La crisis originada por el COVID-19 ha hecho necesaria la prolongación de los plazos para la presentación y pago del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones así como del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AJD) respecto a lo que correspondería normalmente.

Las sucesivas ampliaciones publicadas en las resoluciones del Boletín Oficial de Castilla y León de los días 19 de marzo y 17 de abril, han resultado insuficientes dada la duración de la pandemia, por lo que se hace necesario prolongar los plazos de liquidación Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones así como del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en un mes más a contar desde el 20 de mayo.

Al igual que en las anteriores órdenes, será de aplicación tanto a los plazos no vencidos con anterioridad al 19 de marzo como a los que surjan a partir de entonces.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información