La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas por responsabilidad como organización y como individuos, secunda las medidas preventivas adoptadas por las autoridades en aras a asegurar que el impacto del coronavirus sobre nuestro entorno sea el menor posible y cierra desde el lunes, 16 de marzo, sus oficinas al público.
FOES continuará dando servicio de manera no presencial a sus empresas asociadas, en unos momentos tan delicados para ellas y para toda la sociedad, a través del email y vía telefónica, garantizándoles la habitual resolución de cualquier duda y contribuyendo a ayudarles en cuantas gestiones requieran de los servicios de la Federación.
Esta decisión de no atender presencialmente en las oficinas de FOES, no afectará en absoluto a los servicios que presta, simplemente se harán de otra manera.
Además, la Federación ha proporcionado la opción del teletrabajo de forma voluntaria a sus trabajadores en la confianza de que estas medidas sirvan para frenar el avance e impacto del coronavirus.
En este mismo sentido, por responsabilidad individual en la prevención, y por responsabilidad con el entorno, la Federación insta a que las empresas en la medida que su actividad o una parte de ella lo permita, implanten el teletrabajo. Asimismo y en relación al teletrabajo, la Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO) se pone a disposición de las empresas sorianas para prestar la ayuda técnica que precisen.
Fuente: FOES