Servicios

Noticias

Los Desayunos de FOES con los candidatos regionales dan paso a la Mesa de Debate con los candidatos a la Alcaldía de Soria

Alfonso Fernández Mañueco, Presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ha cerrado hoy en el EspacioFOES, ‘Los Desayunos de FOES en clave política’ organizados por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) con los candidatos de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones Autonómicas del 26 de mayo.

Pablo Fernández (Podemos) abrió el pasado mes de febrero este ciclo en el que han participado, además, Luis Tudanca (PSOE) y Francisco Igea (Ciudadanos). 

El ciclo de encuentros con los presidenciables a la Administración Regional ha tenido como objetivo conocer los distintos programas de los partidos políticos y trasladar de primera mano a los diferentes candidatos las peticiones y reivindicaciones de los empresarios sorianos de cara a las próximas elecciones.

Una vez conocidas las claves de los candidatos para el Gobierno de Castilla y León durante los próximos cuatro años, serán los candidatos a Alcalde los invitados a intercambiar opiniones en la Mesa de Debate organizada por FOES el día 7 de mayo. 

En ella los candidatos a la Alcaldía de Soria presentarán a los empresarios sus propuestas políticas para la ciudad y debatirán con ellos las necesidades de la capital y las demandas de los empresarios, en definitiva conocerán en esta Mesa de Debate conjunta ‘la Soria que queremos en el futuro’. 

Hasta el momento los cabeza de lista que optan a la Alcaldía de la capital el próximo 26 de mayo son Carlos Martínez Mínguez (PSOE), Jesús de Lózar de Grado (Ciudadanos), Marisa Muñoz González (Podemos), Teresa Madrid Molina (Soria en Común) y Yolanda de Gregorio Pachón (PP), a los que podrían sumarse los candidatos del resto de formaciones políticas dado que permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas.

Fuente: FOES

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información