Servicios

Noticias

Juan Pablo Rubio acerca la empresa a las aulas de la mano de FOES

El empresario soriano Juan Pablo Rubio ha protagonizado hoy una nueva edición de las jornadas ‘Emprendiendo que es Gerundio’ con las que los alumnos de los grados de FP de Comercio y Comercio Exterior del Instituto de Educación Secundaria (IES) Castilla han podido conocer los pormenores de la creación y consolidación de una empresa.

Rubio -propietario de varias empresas familiares dedicadas al comercio, transporte y servicios funerarios- ha trasladado a los jóvenes su experiencia como empresario, la trayectoria de su empresa familiar, sus éxitos y fracasos  y los proyectos que desarrollan en la actualidad.

Organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia (AJE-Soria) –una de las 44 federadas en FOES-, la actividad tiene como objetivo el fomento del Espíritu Emprendedor y forma parte de la continua colaboración de la Federación con la administración educativa.

Por segundo año consecutivo, las jornadas ‘Emprendiendo que es Gerundio’ pretenden ayudar a cerrar el ciclo educativo de los estudiantes sorianos al enseñarles con ejemplos prácticos y experiencias personales cómo montar una empresa.

Fuente: FOES y AJE Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información