Asociaciones

Desayuno Jóvenes Empresarios con Grupo Eroki

Desayuno Jóvenes Empresarios con Grupo Eroski

Estimado empresario,  

¡Grupo Eroski comienza un proceso de expansión en Soria y quiere contar con empresas de Soria como proveedores! 

Desde Aje Soria te invitamos el 6 de noviembre al desayuno que hemos organizado junto a Grupo Eroski. Un encuentro que servirá para conocer de primera mano el proceso de expansión que quiere llevar Eroski en Soria, en el que se van a generar oportunidades de negocio para las empresas de la provincia, ofreciendo la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca. 

Además Grupo Eroski ofrecerá alternativas a aquellos empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro. 

Las personas que conducirán la jornada serán:

•Ana Muguerza, Responsable de Expasión Zona Norte Franquicias Eroski.

•Jorge Irigoyen, Responsable de Relaciones Franquicias Eroski. 

Este desayuno está dirigido prioritariamente a los siguientes sectores: servicios, mantenimiento, construcción, publicidad offline, rótulos, inmobiliarias, inversionistas, alimentación, así como cualquier empresario interesado en diversificar. 

El desayuno tendrá lugar el martes 6 de noviembre a las 9:30 horas en “Espacio FOES” (Calle Vicente Tutor, nº 6, 3ª planta, Soria). 

¡Aprovecha la oportunidad! Inscríbete pinchando aquí, directamente a través de la sede de AJE Soria (Oficinas de FOES, calle Vicente Tutor, 6 4ª planta) o en el teléfono de la asociación 975 233 222.

Las plazas estarán limitadas a 35 participantes. Tendrán prioridad en la inscripción los socios de AJE Soria.

 

Atentamente,

 

Jesús Mateo Larrubia
Presidente
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información