Con el objetivo de informar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Soria, sobre una de la tendencias más en alza en estos momentos en marketing, el marketing de influencers y especialmente el de micro-influencers, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado una Master Class que tendrá lugar esta tarde a las 18.30 horas en las instalaciones de FOES.
El concepto de “influencers “es un término que está de máxima actualidad. Los influencers son personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales y que tienen una capacidad de persuadir a sus audiencias provocando que muchas marcas lleguen acuerdos con ellos para promocionar sus productos.
Pero hay muchas clases de influencers, Oscar Cumí, experto en marketing de micro-influencers en la agencia Einstein&Monroe, nos hablará concretamente de los micro-influencers, usuarios que no tienen grandes comunidades pero que en cambio tienen una capacidad mucho mayor para persuadir a sus comunidades en comparación a los grandes influencers, porque tal como se viene constatando generan mucha más confianza y credibilidad en sus seguidores.
Recordamos que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.
Fuente: AJE Soria (Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria)