Servicios

Noticias

La Asociación Soriana de Agencias de Viaje presenta en la provincia el programa “Viaja Facyl Club 50”

La Asociación Soriana de Agencias de Viaje (ASAV) integrada dentro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha presentado esta mañana en nuestra provincia el programa “Viaja Facyl Club 50” para 2018.

Esta iniciativa nace con la vocación de ofrecer un programa de viajes nacionales e internacionales con valor añadido a la oferta actual, incluyendo ventajas y servicios exclusivos para que los destinatarios de dichos viajes vivan una experiencia única, diferente, más rica y mejor,   todo ello gracias a la exhaustiva y cuidada selección realizada a la hora de diseñar y programar cada uno de los viajes propuestos para 2018.

Tal como han indicado Alfredo Tundidor, Presidente de ASAV, y Santos Sánchez y Carmen Carrasco, miembros de la Junta Directiva de la Asociación en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, todos y cada uno de los viajes elegidos que conforman el catálogo gozan de servicio “puerta a puerta” y tienen garantizada salida desde Soria con independencia del número de reservas, es decir, con único viajero está asegurado el viaje desde Soria.

Aunque los destinatarios como indica la propia denominación son mayores de 50 años, basta con que una de la personas de la reserva cumpla este requisito; es decir, puede ir acompañado de personas de diferentes edades.

Las expectativas por parte de los clientes de esta tercera edición de “Viaja Facyl Club 50” tal como indican desde ASAV, han sido muy altas pues numerosos clientes han demandado información incluso antes de estar cerrada la programación del catálogo que fue a finales del mes de enero; incluso en estos primeros días del mes de febrero alguno de los viajes, ya ha cubierto sus plazas.

Esta iniciativa “Viaja Facyl Club 50” tiene ámbito regional y está impulsada porla Federación Castellanoleonesa de Agencias de Viaje (FECLAV), de la que forman parte 150 Agencias de Viaje independientes de Castilla y León, entre ellas las Agencias de Viaje de Soria que integran ASAV.

Durante la presentación se ha hecho diagnóstico de situación reseñando, el ligero repunte que se ha producido en el sector en los últimos años. Asimismo, los miembros de ASAV han puesto de manifiesto la calidad de los servicios que se prestan y la profesionalidad de los agentes de viaje sorianos con un amplio y detallado conocimiento de los diferentes destinos.

En este mismo sentido, se ha puesto en valor el trato personalizado y el asesoramiento que se realiza in situ en las oficinas de las agencias de viaje, que está marcando la tendencia de los grandes operadores del sector sin oficinas físicas que han comenzado ya a abrir oficinas a pie de calle para conseguir dicho trato con los clientes.

 Asimismo y por último, el presidente de ASAV, Alfredo Tundidor ha incidido en el esfuerzo  que están haciendo las agencias de viaje independientes, siendo más flexibles y adaptándose a las demandas del cliente y a las necesidades del mercado.

Al programa “Viaja Facyl Club 50” se puede acceder en el siguiente enlace  //www.viajafacyl.es/.

Fuente: Asociación Soriana de Agencias de Viaje (ASAV)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información