Servicios

Noticias

¡Recuerda! Hoy en el minuto 8 del partido Numancia-Real Madrid enciende la linterna de tu móvil y grita Soria YA durante 1 minuto

Con ocasión del partido de fútbol Numancia- Real Madrid que tendrá lugar esta noche en el Campo de los Pajaritos la Plataforma Soria ¡YA! ha organizado una acción reivindicativa en la que te animamos a participar:

Por el futuro de Soria en el minuto 8 del partido enciende la linterna de tu móvil y grita Soria YA durante un minuto. Estés donde estés, bien en el propio Campo de Los Pajaritos o en cualquier otro lugar que te encuentres, a las 21.08 horas enciende la linterna de tu móvil y grita sucesivamente sin parar durante 1 minuto Soria YA.

Asimismo desde Soria ¡YA! con carácter previo al Partido se ha organizado una bajada multitudinaria reivindicofestivo al estadio de Los Pajaritos que partirá a las 19.30 horas desde la Plaza de Herradores.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información