Asociaciones

Aprende a crear tu tienda on line en Prestashop

¡Apúntate al curso para aprender a crear una tienda on line!


FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza el curso  “Aprende a crear tu tienda on line con Prestashop” que tendrá lugar los días 18 y 25 de octubre en las instalaciones de FOES - Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 – 5ª planta - SORIA).

El curso es completamente gratuito para trabajadores de las empresas asociadas a FECSoria y FOES. 

Este taller tiene una duración total de 8 horas distribuidas en dos sesiones

·         SESIÓN 1 – miércoles,18 octubre/ Horario: 08:30h – 12:30h

·         SESIÓN 2 – miércoles, 25 octubre/ Horario: 08:30h – 12:30h.

Para todas aquellas empresas que hayan pensado en alguna ocasión dar el salto a la venta en Internet, ésta es una oportunidad fantástica para familiarizarte con este entorno de una forma fácil, sencilla y accesible. En este curso FECSoria mostrará la creación y gestión de una tienda on-line a través de la plataforma Prestashop, una de las herramientas abiertas para fabricar nuestra tienda en Internet.  

Las materias que se abordarán en estos breves talleres serán: cómo contratar e instalar hosting gratuitopara tu tienda online; crear categorías y productos; cómo gestionar pedidos (métodos de pago y envío de productos, y aprender a administrar tus clientes.  

Desde FECSoria se quiere animar a las empresas a inscribirse en este curso porque sin duda resultará muy útil para trasladarlo a sus negocios. 

Se adjunta cartel del curso junto a la hoja de inscripción para que cumplimentar y enviar por e-mail (maria@foes.es) o por fax (975 233 223).

 

Aprende a crear tu tienda on line con Prestashop: 

Miércoles 18 de octubre y miércoles 25 de octubre. 

De 08:30 a 12:30 horas.   

En FOES - Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 –5ª Pl - SORIA). 


 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información