Servicios

Noticias

Suma tu empresa a SoriaDeCompras y participa en el sorteo de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’

Desde FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) han puesto en funcionamiento el sorteo de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ entre los usuarios de la aplicación  SoriaDeCompras. Este sorteo consiste en el sorteo de un premio de 3.000 euros en el que podrán participar todos los usuarios que realicen alguna compra hasta el próximo 31 de octubre. 

Las empresas que lo deseen pueden integrar su empresa en la plataforma SoriaDeCompras sin ningún coste ya que es completamente gratuita y abierta a cualquier empresa. Para ello tan sólo hay que contactar con FECSoria  y la Federación se encarga de todo.

El importe de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ es aportado íntegramente por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y su ganador deberá gastar el importe de este premio, al que se le practicarán las retenciones fiscales que marca la normativa, en compras realizadas en los establecimientos de SoriaDeCompras. Para ello desde SoriaDeCompras se le facilitará una tarjeta de débito gracias a la colaboración prestada por Caja Rural de Soria en esta iniciativa. 

Para concursar es suficiente con que el usuario pulse en una ocasión el botón ‘Pulsa y suma+’ al realizar cualquier compra en los establecimientos adscritos o tras validar alguno de los artículos especiales promocionados.

Así, cuántas más veces se use la app SoriaDeCompras, más oportunidades tendrá el usuario de llevarse el premio. 

Desde FECSoria instan a los establecimientos que forman parte de la plataforma y a aquellos que vayan a hacerlo a animar a sus clientes a que descarguen y usen la aplicación, de esta forma, tendrán ocasión de dar a conocer a sus clientes las novedades de productos, servicios y ofertas que van generando. 

‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ está abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Para más información se puede contactar con FECSoria directamente en sus oficinas de C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta; bien en el teléfono 975 233 222 o a través del mail fecsoria@fecsoria.es.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información