Servicios

Noticias

El soriano Jesús Muñoz elegido Vicepresidente de la Confederación de Comercio de Castilla y León

Tras la última reunión de la Junta de Representantes de la Confederación de Comercio de Castilla y León (CONFERCO) celebrada ayer, la Confederación de la que forma parte la Federación de Comercio de Soria, ha procedido a la renovación de cargos configurando su nuevo equipo directivo.

Así en esta nueva etapa liderada por su recién electa Presidenta, Rosario Sanz Martínez, ha sido designado como Vicepresidente 2º de la Confederación, el soriano Jesús Muñoz Romera, Presidente de Soriacentro y Vocal de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria). Conforman el resto del equipo directivo, Nieves Martín Martín como Vicepresidenta 1ª, Alejandro García Pellitero como Vicepresidente Institucional, Francisco Ramos Sabugo como Tesorero, Luis del Hoyo Gómez como Secretario General y Miguel Soria Ceña como Contador.

Como retos más importantes para este nuevo periodo la nueva ejecutiva se ha marcado entre otros: transmitir y resaltar el importante papel que juega el comercio de proximidad diseñando un plan con soluciones urgentes de apoyo al mismo; abordar el desafío del comercio electrónico y las consecuencias que tiene para el sector, exigiendo las mismas condiciones para todos, frente a la ventajas fiscales de las multinacionales del e-commerce; recuperar la formación específica del sector; potenciar la calidad y el servicio al cliente entre los comerciantes de la región; desarrollar un plan de promoción del comercio regional; apoyar el sector en la mejora de la gestión de sus establecimientos  así como estudiar la actualización de la normativa comercial a la nueva situación como la proliferación de mercadillos/shopping, la regulación de las rebajas, o la competencia desleal.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información