Comunicación

Noticias

Celebración San Cristóbal 2017

Un año más la Agrupación de Transportistas Sorianos rindió homenaje a su patrón, San Cristóbal,  con un completo y variado programa de actividades para conmemorar dicha festividad, que si bien es hoy 10 de julio, se conmemoró el sábado, 8 de julio día en el que se celebreron los diversos actos festivos planificados.

La Jornada festiva comenzó a las 12:15 horas, en la Iglesia de San Francisco. En ella, se ofició la  tradicional Misa en honor de San Cristóbal.

Una vez concluida la liturgia religiosa, a las 12:45 horas, se procedió al multitudinario desfile de vehículos, siendo el punto de partida la Plaza Odón Alonso, finalizando el recorrido en la Iglesia de San Francisco, donde se realizó la bendición de todos los vehículos participantes.

Desde la Agrupación de Transportistas Sorianos se quiso invitar y animar a todos los sorianos a participar en la tradicional bendición de vehículos de San Cristóbal.

Los socios de AGRUTRANSO celebraron un Vino Español a las 14:00 horas en el Bar Restaurante Olé de la capital soriana.

Posteriormente, los miembros de la Agrupación celebraron también en el Bar Restaurante Olé una Comida de Hermandad.

La celebración de San Cristóbal ha contado este año con el patrocinio y la colaboración de Brico Mat, Caja Duero, Caja Rural de Soria, E Leclerc,  Gas Home, La Despensa, Lecitrailer, Lubricantes y Gasóleos del Duero, Recambios Paco, Schamitz Cargobull,  Seguros PMQ (Pedro Martínez De Quel), Suministros Transcose y Talleres Las Casas.

Fuente: AGRUTRANSO (Agrupación de Transportistas Sorianos)


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información