Servicios

Noticias

Se mantiene el seguimiento dispar de la huelga del metal en Soria

Según los datos facilitados a FOES por las empresas de la provincia a lo largo de la tarde, el seguimiento de la huelga en los centros de trabajo de Soria continúa siendo dispar.

En las empresas del sector del metal de 0 a 9 trabajadores el seguimiento de la huelga continúa siendo inexistente, es decir el porcentaje de seguimiento es del 0%; en las empresas de 10 a 100 trabajadores, según los últimos datos recabados por FOES, es del 5,40%; y en las de más de 100 trabajadores es del 61,30%.

Por ubicación de las empresas en la provincia, los datos de seguimiento se mantienen también; los trabajadores en huelga continúan siendo de empresas cuyos centros de trabajo se encuentran en Soria capital, en El Burgo de Osma y en Ágreda.

Durante la tarde la jornada de huelga se ha desarrollado sin incidencias en las empresas.

Desde FOES y de cara a la jornada de huelga de mañana se insta de nuevo a que los piquetes informativos realicen exclusivamente labores meramente informativas tal como contempla la normativa vigente, dejando libremente a los trabajadores que lo deseen que ejerzan su derecho al trabajo y que no se conculque dicho derecho.

En el sondeo de esta tarde realizado por FOES la mayoría de las empresas del sector metal apuntan que continúan desarrollando su  actividad con absoluta normalidad.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información