Servicios

Noticias

Mañana en FOES Taller práctico: "Escuela de la espalda"

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) bajo el título “Escuela de la espalda” ha organizado un Taller de carácter eminentemente práctico que se celebrará mañana miércoles 10 de mayo en el Salón de Actos de FOES.

El objetivo de dicho Taller es enseñar cómo tratar los trastornos musculoesqueléticos que pueden padecer las personas, así como a fortalecer la espalda. Se explicarán las distintas zonas de la columna vertebral, así como diversos ejercicios de calentamiento y estiramiento.

Será impartido por D. Eduardo Cornago Garrido, fisioterapeuta de la Mutua Universal en horario de 16:00 a 17:30 horas. Debido al carácter práctico del taller y a la restricción de espacio hay plazas limitadas, siendo necesaria la inscripción previa.

Para inscribirse al taller, puede ponerse en contacto con el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de FOES, en el teléfono 975 233 222.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información