Servicios

Noticias

SoriaDeCompras abre el uso de su aplicación a cualquier compra efectuada en los comercios integrantes

La plataforma digital SoriaDeCompras ofrece ahora la posibilidad de usar su aplicación para teléfonos móviles para validar cualquier compra efectuada en los establecimientos integrantes y participar así en los sorteos y competiciones de distintos premios. Desde su lanzamiento el pasado mes de agosto, SoriaDeCompras ha repartido más de 3.000 euros en regalos entre los 1.200 usuarios de su aplicación.

Con la introducción de esta mejora, los usuarios podrán aumentar las oportunidades de sumar puntos $DC –la moneda de SoriaDeCompras- por las compras efectuadas. De esta manera, por cada compra genérica validada a través de esta aplicación en los comercios integrantes, los usuarios sumarán 10 puntos $DC para entrar en el sorteo de Bonos Regalo de 20€ o para ganar directamente uno de estos Bonos por ser el usuario que acumula más puntos en cada campaña periódica.

La plataforma SoriaDeCompras, integrada por el sitio web soriadecompras.com y la app para smartphones, ha alcanzado las 29.000 visitas a su sitio digital efectuadas por alrededor de 9.000 usuarios. Puericultura, moda y calzado, regalos y complementos, alimentación, repostería, equipamiento del hogar o una tarifa plana de taxi en Soria y provincia de hasta el 50% son algunos de los artículos y servicios que de forma exclusiva SoriaDeCompras pone al alcance de sus usuarios en las diferentes campañas periódicas.

SoriaDeCompras es un proyecto impulsado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) que cuenta además con el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

Fuente: Soriacentro y FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información