Servicios

Noticias

La Asociación de Peluquerías inaugura su nueva Aula de Formación

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria fruto de su apuesta por la formación continua de los profesionales del sector y con el apoyo y respaldo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a la que pertenece, inauguró ayer un nuevo espacio formativo de 80 metros cuadrados.

Ubicado en la tercera planta del mismo edificio donde está la sede de la Asociación y dentro de las instalaciones de FOES, esta aula taller viene a cubrir una histórica demanda del sector de poder disponer de un espacio propio para realizar cursos, demostraciones, talleres, masterclass, etc…que periódicamente organiza la Asociación.

El Presidente de la Asociación de Peluquerías de Soria, Vicente Sanz, fue el encargado, junto al Vicepresidente de FOES, Víctor Mateo, de proceder al corte de la cinta que simbolizaba la inauguración oficial del aula.

Los más de 40 profesionales de peluquería asistentes al evento fueron testigos a través de una breve presentación realizada, de la andadura de la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria a lo largo de estos 7 años, tras fusionarse en 2009 la Asociación de Peluquerías de Señora y la Asociación de Peluquerías de Caballero, y también de la trayectoria de ambas asociaciones durante casi cuatro décadas.

Asimismo este acto fue una oportunidad para las peluqueras y peluqueros no asociados, dado que fue un evento abierto a todos los profesionales de la provincia, para conocer en detalle las iniciativas puestas en marcha por la Asociación, los servicios que presta, los futuros proyectos así como las actividades y los cursos programados a corto plazo.

Precisamente el estreno práctico de la nueva aula taller de peluquería será el próximo lunes 27 de marzo con el Curso “Formación nupcial y recogidos” impartido por el prestigioso estilista con sede en Navarra, José García.

Con esta primera acción formativa en la recién inaugurada aula de formación la Asociación pone de manifiesto una vez más su apuesta  por la formación al más alto nivel en creatividad, técnicas innovadoras y últimas novedades en base a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo.

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información