Servicios

Noticias

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas presenta su nueva página web

Un diseño responsive, novedoso y actual que contempla las tendencias en social media y marketing online, caracterizan la nueva página web de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas que ayer fue presentada por su Presidente, Jesús Mateo.

Esta nueva web quiere ser una guía de información comercial y profesional, donde los usuarios puedan encontrar las empresas del Polígono Industrial Las Casas de una forma fácil y sencilla.

Tal como indicó ayer Jesús Mateo en la presentación realizada antes los medios de comunicación, los objetivos de esta recién estrenada web son: 

·       Dar a conocer a toda la comunidad la Asociación, su sede, junta directiva, etc.. así como los servicios que se ofrecen a todos los asociados. 

·       Facilitar el contacto con la Asociación y la posibilidad de hacerse socio. 

·       Ofrecer una plataforma única que facilite y mejore la localización física de las empresas asociadas utilizando las tecnologías actuales como Google Maps ante el problema real actual existente en una correcta ubicación de las mismas. Dicho mapa permite no sólo ver dónde está una empresa sino que permite trazar una ruta adecuada para llegar a ella.  

·       Proporcionar distintos medios para la localización de la información deseada, a través de mapas, listados por categorías y búsquedas de los asociados. 

·       Dotar a las empresas asociadas de una página individual que proporcione información suficiente sobre la misma, además de ser un medio alternativo, como página web individual para aquellas que no posean una web propia. 

·       Mejorar el SEO y posicionamiento en Google, tanto de la web principal como la de todos y cada uno de los asociados.

En la actualidad la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas está formada por un total de 99 empresas de diversos sectores de actividad que aglutinan a 1.785 trabajadores.

Fuente: Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información