Servicios

Noticias

Soriacentro celebra del 24 al 26 de noviembre el Black Friday con descuentos en más de 40 establecimientos

Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria celebra del 24 al 26 de noviembre el ‘Black Friday’ con variadas ofertas de productos y servicios en más de 40 establecimientos. Para la presente edición de este evento comercial de naturaleza norteamericana en la que los comercios realizan importantes descuentos, Soriacentro amplía este año a tres días la duración de la campaña.

Entre las actividades de este ‘Black Friday’, los negocios de Soriacentro invitarán durante los próximos jueves, viernes y sábado a sus clientes a degustar bombones además de premiar su confianza con tickets de parking de una hora en Parking Riosa Dehesa Park.

Puesta de largo de ‘El Cestón’

El Black Friday de Soriacentro se completa con la puesta de largo de una gran cesta de Navidad expuesta en un escaparate de Ferretería La Llave (El Collado, 3) y compuesta por más de 40 artículos aportados por otros tantos negocios de Soriacentro. Desde este viernes y hasta el próximo día 6 de enero los establecimientos de Soriacentro regalan de forma gratuita a los clientes boletos de participación en el sorteo del denominado ‘El Cestón de Soriacentro’. El ganador de ‘El Cestón’, valorado aproximadamente en 3.000 euros, será el número coincidente con el Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional de El Niño.

FEC Soria (Federación de Empresarios de Soria) patrocina la organización de estas actividades en Soriacentro, acciones que también cuentan con la ayuda del Ayuntamiento de Soria. FEC Soria apuesta por reeditar por tercer año la celebración del ‘Black Friday’ en Soriacentro después de la buena acogida obtenida los años precedentes. En 2015, los establecimientos participantes registraron un incremento de ventas del 35% respecto al año anterior.

Black Week de SoriaDeCompras.com

Por otro lado, la plataforma digital soriadecompras.com también se suma a este evento comercial con la Black Week, una campaña en la que desde el 21 al 27 de noviembre los usuarios de este sitio podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en todo tipo de regalos y complementos, productos de belleza, óptica, alimentación, taxis o restaurantes. Al mismo tiempo, por las compras realizadas de los productos de SoriaDeCompras, los usuarios de esta plataforma entran en el sorteo de Bonos Regalo y desayunos.

Fuente: Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria y FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información