Servicios

Noticias

FOES entrega a Caja Rural de Soria una placa conmemorativa en reconocimiento a sus 50 años de andadura apoyando a las empresas sorianas

El Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas encabezado por su Presidente, Santiago Aparicio Jiménez, hizo entrega ayer de la placa conmemorativa con la que FOES ha querido simbolizar este homenaje a la trayectoria de medio siglo de vida de Caja Rural de Soria.

El Presidente de la Caja, Carlos Martínez Izquierdo, en nombre de la entidad soriana ha recibido el reconocimiento de FOES y como representante de los empresarios por ende del tejido empresarial de la provincia.

En su intervención, Santiago Aparicio ha reseñado el compromiso de la Caja con nuestra tierra y su permanente contribución al desarrollo de la misma, así como su apoyo constante a nuestras empresas porque “en los duros momentos de crisis, de colapso financiero y de nebulosa crediticia, en esta reciente época en la que el dinero ha sido escaso, Caja Rural de Soria ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y ha demostrado su firme compromiso con esta tierra, con el presente, y por ello, también con el futuro”.

En este mismo sentido, Aparicio, ha puesto de manifiesto su “agradecimiento y su orgullo por poder contar en Soria con una entidad financiera como la Caja, deseando poder continuar con ella como compañero de viaje Caja por lo menos otros 50 años más”.

Por su parte, Carlos Martínez,ha querido “agradecer a FOES este reconocimiento en esta fecha tan señalada. Para nosotros nos pone el listón muy alto, ya que ser reconocidos por la patronal de los empresarios sorianos es para sentirnos muy orgullosos. Seguiremos trabajando en favor del tejido empresarial soriano para que redunde en el desarrollo de nuestra capital y provincia".

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información