Servicios

Noticias

Descarga la nueva aplicación SoriaDeCompras y consigue regalos por tus compras en Soria

App SoriaDeCompras

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) junto a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha puesto en marcha una nueva aplicación para teléfonos móviles “SDC SoriaDeCompras”.

 A través de ella se puede disfrutar de ofertas únicas y exclusivas de los comercios de Soria  participantes, obteniendo puntos $DC cada vez que se realiza una compra escaneando con el teléfono móvil un código QR que permite también ganar regalos de lo más variado que se sortean entre los clientes.

Las ofertas y promociones son exclusivas, es por ello que es imprescindible presentar el dispositivo móvil en cada establecimiento que promociona un producto o servicio.

Hasta el momento son 37 los establecimientos que participan si bien un unos días se espera alcanzar el medio centenar, siendo las expectativas que se duplique dicha cifra dentro de mes y medio.

Descarga la aplicación pinchando en el siguiente enlace: //www.soriadecompras.com/descarga.php

Fuente: FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información