Las primeras contrataciones de la plantilla de trabajadores de la empresa dedicada al cultivo de rosas, Bionatur Roses, son ya una realidad. La semana pasada se formalizaron los primeros contratos del que será el mayor invernadero del mundo para el cultivo de rosas.
Paulatinamente a lo largo de las próximas semanas se continuará con el proceso de contratación de nuevos empleados, siendo previsible que en el mes de septiembre sean ya un centenar de trabajadores incorporados a la empresa con sede en Garray.
Estas personas han recibido la formación pertinente para el desarrollo de sus nuevas responsabilidades a través del programa puesto en marcha, a mediados del mes de mayo, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Bionatur Roses y la Oficina del Servicio Público de Empleo de Soria.
Asimismo, FOES, dentro de los servicios que habitualmente presta a empresarios, autónomos y emprendedores, está asesorando en diversas áreas y materias a Bionatur Roses durante todo el proceso de incorporación de los trabajadores a la empresa, sobre todo en el área laboral y en prevención de riesgos laborales.
Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)