Servicios

Noticias

E. Leclerc recibe el Premio Cecale de Oro 2015

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) entregó ayer 23 de junio en el Parador de Segovia, sus Premios CECALE DE ORO 2015, galardones que, a propuesta de sus 9 organizaciones empresariales provinciales, concede anualmente a 9 empresarios, uno por cada una de las provincias que integran la Comunidad.

En esta XXIII edición, el Premio Cecale de Oro 2015 por la provincia de Soria, a propuesta de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), fue  otorgado a Jean Michel Chauvin - E. Leclerc, galardón que fue recogido por Conchi Comas de E.Leclerc,  junto con el resto de premiados de Castilla y León: Mercedes Morán Aguilera, de ElgorriagaBrands, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Mariano Esteban García y Agustín Blanco Bocos, de Viajes Marsol, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Juan José Fernández Orejas, del Grupo Hedisa, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Eduardo Infante López, de Aupasa Automoción, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE), Vicente González Blázquez, de Vasbe, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Pedro Benito Martín, de Suministros Transcose, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Javier Fernández Cillerruelo (a título póstumo), de Almacenes Javier, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y Marcos Rodríguez González, de Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos El Pastor), por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas (CEOE-CEPYME Zamora).

 

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información