Servicios

Noticias

FOES en colaboración con Mutua Universal organiza una Jornada sobre “El Coste de la Siniestralidad en la Empresa”

Jornada El Coste de la Siniestralidad en la EmpresaDe la mano de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales Mutua Universal, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), dentro del amplio programa de jornadas informativas en materia de prevención de riesgos laborales que desarrolla, ha organizado una  nueva Jornada, que se celebrará el próximo martes 14 de junio.

 

La jornada que lleva por título ‘El Coste de la Siniestralidad en la Empresa’ tiene como objetivo analizar y cuantificar los gastos derivados de los accidentes de trabajo en la empresa.

La accidentabilidad laboral hace que las empresas soporten un coste económico generalmente mayor del que se refleja, debido a la gran cantidad de costes indirectos y costes no asegurados que se desconocen.

En este sentido la Jornada pretende profundizar en el cálculo de estos costes mediante sistemáticas basadas en los resultados empíricos de diversos estudios.

Juan José Fernández Blanco, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Mutua Universal será el encargado de desgranar todos los costes que conlleva un accidente de trabajo.

La jornada tendrá lugar el martes 14 de junio a las 12.30 horas en el Salón de Actos de FOES y será de carácter gratuito para los asociados a la Federación.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información