Servicios

Noticias

La Asociación de Peluquerías organiza dos Cursos Gratuitos de Peluquería Masculina y Barbería que contará con el prestigioso peluquero Orlando Dela

Orlando Dela

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, continuando con su apuesta por la formación de los profesionales del sector de nuestra provincia, ha organizado dos cursos de Peluquería Masculina y Barbería para los días 24 y 25 de Mayo, que tendrán lugar de 10 a 20 horas, en las instalaciones de FOES.

Ambos Cursos serán impartidos por Orlando Dela, prestigioso peluquero de “ESTILO CREANDO”,  quién aporta al mundo de la formación en caballero algo diferente y revolucionario, básicamente por alterar e invertir el orden del protagonismo en cualquier curso o acción formativa.

Para ello, baja de la palestra y del escenario para acercar su mano a los participantes. Relega su figura a un discreto tercer plano y renuncia e incluso, limita sus apariciones en imágenes en favor de los trabajos que consiguen los participantes en sus cursos, que son su verdadera carta de presentación. Detrás de esos acabados, sitúa el protagonismo de los profesionales que los ejecutan intentando sacar su creatividad y motivación, desde el respeto a la diversidad de sus técnicas de corte y peinado.

Estos dos Cursos tiene también carácter totalmente gratuito para los socios de la Asociación y como todas las iniciativas en materia de formación de la Asociación de Peluquerías de Soria, tendrá un enfoque práctico, activo y participativo, dado que los miembros de la Asociación podrán ir trabajando a la vez con las modelos que voluntariamente se han prestado a colaborar en la celebración de los Cursos.

Formación al más alto nivel en creatividad y tendencias es la propuesta de la Asociación para aprender junto a uno de los grandes estilistas de nuestro país. Así a lo largo de las dos Jornadas, los asistentes podrán conocer de la mano de este experto y afamado profesional del sector, sus técnicas de corte, las creaciones más innovadoras con estilos totalmente personalizados, así como las últimas novedades en base a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo.

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información