Servicios

Noticias

La segunda edición de la Feria Comercial SoriaDeCompras tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en la plaza de Mariano Granados

SoriaDeCompras 2015

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) organizará del 9 al 11 de septiembre en la plaza de Mariano Granados la segunda edición de la Feria Comercial SoriaDeCompras. Al igual que en 2015, este mercado al aire libre aunará una variada oferta comercial - gracias a una amplia avenida de tiendas de todo tipo - y un variopinto programa de ocio y tiempo libre para adultos y niños.

Entre las novedades de este segundo año de la Feria, FECSoria pretende aumentar la oferta de empresas y expositores gracias a la mayor capacidad que proporciona la plaza de Mariano Granados respecto a la anterior ubicación de la plaza de San Esteban, y reforzar la sección de restauración como otro foco de atracción para el visitante.

El público que se acerque a este mercado al aire libre encontrará un amplio surtido de artículos, productos y establecimientos. Stands de moda, complementos, zapatería, alimentación, equipamiento del hogar, floristerías o puericultura están previstos que tengan representación en esta segunda edición.

Más de25.000 visitantes

El incremento de tamaño de la feria, del número de marcas participantes y de la repercusión del evento son argumentos sobre los que FECSoria proyecta un ascenso en la cifra de asistentes para rebasar este año los 25.000 registrados en la edición inaugural de 2015.

La buena respuesta que el público deparó a SoriaDeCompras 2015, FECSoria confía en repetirla a través del afianzamiento de las líneas estructurales del programa del pasado año. SoriaDeCompras presentará este año al visitante una sugerente y completa propuesta que cubra las necesidades y deseos del visitante de cualquier edad. En este sentido, la feria volverá a contar con un servicio de guardería y talleres infantiles o un campo de minifútbol para la realización de torneos juveniles. Además, los clientes de los comercios de la feria recibirán de forma gratuita boletos para el sorteo diario de diferentes regalos.

Para ayudar y facilitar la visita, el mercado dispondrá de servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar. Al mismo tiempo, un animador se encargará de compartir con el público todas las novedades que vayan aconteciendo en la feria, entre estas, las que se vayan generando en un escenario principal que albergará talleres, demostraciones, degustaciones… a cargo de empresas participantes en la feria.

Hasta el próximo 8 de julio FECSoria mantiene abierto el plazo de inscripción para establecimientos que deseen participar en esta feria.   Este mercado está abierto tanto a empresas asociadas a la Federación como aquellas otras que no forman parte. Las empresas que deseen tomar parte en la Feria pueden cursar su solicitud en las oficinas de FECSoria, en C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta; llamando al teléfono 975 233 222 ó a través de la dirección de correo electrónico fecsoria@fecsoria.es.

Participa desde tu establecimiento

Con el objetivo de implicar al mayor número de empresas en esta iniciativa, FECSoria abre este año una opción para que los negocios puedan participar en SoriaDeCompras desde su propio local. Gracias a esta posibilidad más económica que la de reserva de un stand en la propia feria, los negocios que elijan esta modalidad podrán aparecer en la publicidad editada y recibir material identificativo de la feria o boletos para el sorteo de regalos y servicios para sus clientes.

La Feria Comercial SoriaDeCompras se enclava dentro de un proyecto impulsado por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria para relanzar al sector Comercio de la provincia y que comprende también la apertura de una plataforma virtual de promoción comercial.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información