Servicios

Noticias

La Asociación de Peluquerías de Soria lanza su página web con una imagen renovada

Rueda Prensa Asociación Peluquerías de Soria

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria presentó ayer en el Salón de Actos de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) su página web www.peluqueriasensoria.com cuyo fin es aglutinar a los profesionales del sector de la peluquería en Soria.

Esta nueva herramienta de la Asociación, tal como indicó en la Rueda de Prensa de presentación, Ana Colás, Vicepresidenta de la Asociación, es una guía de información comercial y profesional, donde los usuarios y clientes pueden encontrar los profesionales de peluquería y estética disponibles en Soria capital y provincia, de una forma muy sencilla, accesible y tremendamente visual.

Con un diseño responsive y novedoso, con un contenido permanentemente actualizado y atractivo, la web recoge las últimas tendencias en social media y marketing online.

Sin perder la esencia y afín a su espíritu en la home de la Asociación se ha renovado ligeramente la imagen corporativa de la Asociación con un logo tal como se ha apuntado en la Rueda de Prensa más afable.

Desde sus orígenes en 1977 hasta el momento actual, pasando por la fusión de las dos Asociaciones existentes con anterioridad separadas por sexos, de Peluqueros y Peluqueras, que dio lugar en 2009 a la nueva Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria.

La web ayer presentada pretende ser una herramienta al servicio de los socios pero también de los propios clientes de los establecimientos de peluquería. Así en la página principal encontramos un listado de Asociados.  En él con un solo click se puede acceder a imágenes e información completa de cada peluquería, a los servicios que ofrece, sus horarios, su ubicación, sus datos de contacto e incluso pedir cita directamente.

De cara a los propios socios o futuros asociados, la web dispone de un apartado donde se resaltan las ventajas tanto de ser socio de dicha Asociación como de FOES, dado que la Asociación está integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

Asimismo en el apartado eventos y noticias se puede consultar toda la información actualizada sobre los próximos acontecimientos o iniciativas puestas en marcha por la Asociación o aquellas en las que participa, así como sobre los cursos de formación, master class, ferias, salones, etc.. a las que pueden asistir los profesionales del gremio.

Reseñar por último que en la Rueda de Prensa en la que también participaron el Presidente de la Asociación, Vicente Sanz y la Tesorera de la Junta Directiva de la Asociación, Rosa Blázquez, se ha instado a todos los peluqueros y peluqueras de la provincia no asociados a formar parte de la Asociación, aunando esfuerzos en pro del sector.

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información