Bajo el título ‘Las empresas, las Redes Sociales y su influencia en el consumidor’, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado un Taller práctico que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero.
Nacho Lapuerta, experto en redes sociales a nivel empresarial y técnico del departamento del software de ITS Duero,será el responsable de explicar el potencial que suponen las redes sociales como herramienta de comunicación y marketing.
Profundizar en cuestiones tales como dar a conocer la ascendente posición que ocupan las plataformas sociales en la actualidad dentro de la comunicación 2.0., entender cuál es la figura y las tareas de un community manager y dominar las herramientas más utilizadas que están al servicio de su gestión de forma profesional es la misión principal de dicho taller.
Esta actividad formativa tendrá lugar el día 3 de febrero a las 11.00 horas en el Salón de Actos de FOES y tiene carácter totalmente gratuito para los socios de la Federación.
Para cualquier información añadida sobre esta sesión formativa, o para realizar directamente la inscripción en dicho Taller se puede realizar a través de la web de FOES (www.foes.es), contactando por teléfono (975 233 222), por correo electrónico (foes@foes.es) o bien directamente en la las oficinas de la Federación.
¿Quieres apuntarte online?