Conscientes de que aprender programación desde pequeños es una gran ventaja en este mundo digital, FOES ha preparado para estos días de vacaciones navideñas un curso de iniciación Scratch para los más jóvenes.
Aprender jugando, estimular sus sentidos y habilidades y convertir a nuestros niños en creadores de las nuevas tecnologías es posible a través del Scratch.
El Scratch es un lenguaje de programación sencillo desarrollado por Mitchel Resnick que enseña a los más pequeños a crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones a través de Internet. Su objetivo es sencillo: aprender programación jugando de manera atractiva. Así, nuestros hijos, los denominados ‘nativos digitales’, sacarán el máximo partido a las herramientas que ofrece la tecnología actual con el fin de allanar su camino a la hora de tener que aprender la tecnología del mañana.
El taller organizado por FOES se desarrollará los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 y 5 de enero de 10:00 a 12:25 h. y su coste será de 60 € para los socios de FOES y 120 € para no asociados a la Federación.
Para conocer el programa completo del taller e inscribirse, pueden hacerlo PINCHANDO AQUÍ.
Si necesita más información, pueden ponerse en contacto con José Ignacio Egido vía e-mail a jegido@foes.es o bien a través del teléfono 975 233 222.