Santiago Aparicio Jiménez, Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Santiago Martí Gómez´-Lechón, Gerente de Airpull Aviation, han firmado un Acuerdo de Colaboración, que incluye ventajas exclusivas para los socios de la Federación en actividades a realizar en el Aeródromo de Garray.
La empresa Airpull es una empresa de trabajos aéreos y escuela de formación de pilotos, que en la actualidad tiene la concesión para explotar el Aeródromo de Garray.
Mediante este Acuerdo recién suscrito, las empresas y empresarios asociados a FOES pueden beneficiarse de los servicios que presta Airpull con un 8 % de descuento en:
-
CURSOS DE PILOTO PRIVADO
El curso consta de una parte teórica y de otra práctica. Tanto la teoría como la práctica se desarrollan en el Aeródromo provincial de Garray y los horarios se ajustan a las necesidades de los alumnos. La duración del curso es de 8 a 10 meses, dependiendo de la dedicación de cada alumno. La obtención de esta licencia permite volar a nivel privado-deportivo. En Garray hay aviones para alquilar normalmente para los alumnos o pilotos que ya han terminado el curso y quieren seguir volando.
-
VUELOS DE DIVULGACIÓN, BAUTISMO AÉREO, PASEOS AÉREOS Y VUELOS PANORÁMICOS
Estos vuelos permiten llevar hasta 3 personas y normalmente van dirigidos a las personas interesadas en la experiencia de volar antes de empezar el curso de piloto privado. También se emplean para aquellas personas que desean disfrutar de un paseo aéreo o bien como oferta de actividades complementarias para turistas y visitantes de nuestra provincia. En cuanto a los precios o tarifas dependen del tiempo empleado en el vuelo y del recorrido que se quiere realizar.
Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)