El Presidente de la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria, José Luis García Tierno y el Director de Zona Castilla Este de Banco Sabadell, Fernando Ponzan Palomera, han firmado un Acuerdo de Colaboración con condiciones preferentes para los profesionales del sector del taxi que forman parte de dicha Asociación.
El Acuerdo incluye importantes ventajas para los asociados en una amplia gama de productos y servicios que presta la entidad, en su apuesta permanente y su apoyo a los autónomos y a las pequeñas empresas, ofreciéndoles las soluciones financieras más acordes a sus necesidades.
Desde productos de ahorro hasta financiación preferente tanto a nivel particular en la economía personal como a nivel profesional en la actividad empresarial; condiciones especiales en leasing, renting, en préstamos tanto personales como hipotecarios; ventajas en la contratación de seguros, cuentas sin comisiones, etc…y en definitiva, soluciones a medida tanto para los propios taxistas como para sus familiares y empleados.
Pero sin lugar a dudas, el producto estrella del Convenio suscrito y una de las principales novedades para el sector del taxi y para los usuarios es la TPV (Terminal Punto de Venta) móvil, que va a posibilitar por primera vez en nuestra provincia, el pago de los servicios a través de tarjeta.
De la mano de Banco Sabadell y a través del citado Acuerdo, los profesionales del taxi que forman parte de la Asociación disponen de esta solución de pago móvil en el propio vehículo. Además de permitir ofrecer un servicio más rápido y cómodo a los clientes, los taxistas podrán sentir mayor seguridad al evitar manipular o custodiar dinero en efectivo, previniendo y reduciendo posibles riesgos en caso de robo o pérdida.
La TPV Móvil Contactless que Banco Sabadell pone a disposición de los miembros de la Asociación Provincial de Autotaxis goza además de inmejorables condiciones.
Fuente: Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria