La Federación de Empresarios de Comercio de Soria programa una jornada sobre ‘Marketing y Gestión de Clientes’ para este miércoles 5 de noviembre, a partir de las 20:15 horas, en el Salón de Actos de FOES (C/Vicente Tutor, 6 4ª planta). Blanca García Gómez, directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid, será la persona encargada de la exposición.
Cómo alcanzar al cliente y adaptarse a las necesidades que demanda el público es uno de los retos a los que se enfrenta diariamente cualquier comercio o empresa. Las herramientas o las políticas de marketing que puede emplear un establecimiento comercial para afianzar sus nexos de unión con el cliente comprenden la línea narrativa de esta jornada.
García Gómez es una especialista en el binomio marketing-cliente. Dentro de su experiencia en este ámbito, su trabajo 'Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas’ recibió el Premio Nacional de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark) a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing 2009.
La conferencia ‘Marketing y Gestión de Clientes’ se encuadra dentro del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria. Distintos talleres y conferencias componen la estructura de este programa dirigido a los empleados de las empresas asociadas a la Federación.
Fuente: FEC- Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)