Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), encabezado por su Presidente, Santiago Aparicio, visitaron en el día de ayer las nuevas instalaciones de la Sociedad Cooperativa Copiso ubicadas en el Polígono de Valcorba.
De la mano del Presidente de Copiso, Javier Blanco, de su Director Gerente, Andrés García y de su Comité Ejecutivo, los representantes de FOES pudieron conocer in situ las citadas instalaciones, que en breve serán inauguradas.
Esta empresa soriana nacida hace casi 50 años, aglutina a 1.250 agricultores y ganaderos cooperativistas y su éxito radica en su modelo de gestión. Un modelo cooperativo integrador, que han forjado los socios y que se ha logrado después de años de trabajo, de esfuerzo y de implicación del campo soriano.
Así el Comité Ejecutivo de FOES pudo conocer como la robotización y la innovadora tecnología incorporada en sus procesos de fabricación, la han convertido en una de las empresas españolas más punteras en su sector y le van a permitir, sin lugar a dudas, incrementar la producción, mejorar la productividad aún más todavía, así como competir en las mejores condiciones con el resto de empresas del sector tanto en España como en Europa.
Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)