La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), encabezada por su Presidente, Jesús Ciria, mantuvo ayer un encuentro con el Presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo.
El objetivo de dicha reunión fue por un lado, dar a conocer al Presidente de la Diputación la propia Asociación, su razón de ser, sus fines así como una breve descripción de quienes forman parte de ella y también presentar personalmente a los miembros de su recién electa Junta Directiva.
Por otro lado, los representantes de los jóvenes empresarios sorianos en la citada reunión solicitaron a la institución provincial su apoyo en las próximas acciones que tiene previsto poner en marcha AJE Soria tanto en la capital como en la provincia.
Con el fin de estar cerca de los emprendedores y de los jóvenes empresarios de toda la provincia y ante las oportunidades que el mundo rural ofrece a estos colectivos, el Presidente de la Asociación, Jesús Ciria, planteó “la posibilidad de organizar encuentros con ellos en diferentes zonas de la provincia y aprovechar las sinergias existentes, para afrontar los problemas comunes que en estos momentos afectan al colectivo, planteando iniciativas y propuestas a desarrollar conjuntamente”.
Desde Diputación y a través de su Presidente, Antonio Pardo, se explicaron los proyectos y las acciones que en la actualidad se están desarrollando en diversas áreas, en infraestructuras, telecomunicaciones, inversiones, ayudas, etc… y se valoró muy positivamente el nacimiento de la Asociación como dinamizadora del tejido empresarial soriano.
AJE Soria está formado en estos momentos por 45 asociados. En este sentido recordar que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.
Fuente: AJE Soria (Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria)