La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) organizó ayer domingo una comida de hermandad con motivo de la celebración de San Antón, patrón del gremio de carniceros. ASOCAR aprovechó la comida, que reunió a una veintena de asociados más acompañantes, para dialogar sobre las acciones a realizar en el presente año.
El restaurante El Ventorro, en la ciudad de Soria, fue el lugar en el que tuvo lugar la comida en conmemoración de San Antón. La posibilidad de suscribir nuevos convenios colectivos con proveedores es una de las vías sobre las que tiene previsto profundizar ASOCAR para el presente ejercicio, siguiendo la senda abierta el pasado año. En 2013 ASOCAR firmó un Acuerdo con un proveedor de envoltorios para la compra común de la papelería y las bolsas empleadas en los establecimientos sorianos. De esta forma, este año la Asociación proseguirá tratando de conocer los servicios comunes que comparten los distintos asociados para sondear la firma de posibles acuerdos con proveedores que supongan una ventaja colectiva.
ASOCAR es una asociación abierta a todos los empresarios del sector que trabajan en Soria. Desde ASOCAR se invita a los carniceros sorianos a unirse a la Asociación con el fin de incrementar los beneficios que para una empresa particular representa pertenecer a una agrupación especializada en su ramo.
Fuente: ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros de Soria)