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BRANDING DIGITAL: GESTIÓN DE TU MARCA EN LA RED. (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 20-10-2022 Fecha de finalización 11-11-2022
Nº horas: 40 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 300 + IVA(Bonificables)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso en Modalidad online. Desde la fecha inicio a la fecha fin se tendrá acceso a la plataforma de contenidos de lunes a domingo 24 horas al día. Se cuenta con el apoyo de un tutor especializado para la duda de contenidos y dinamización de la formación.

Objetivo

 

Objetivo General

 

• Aprender a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa.

 

Objetivos Específicos

 

• Conocer los conceptos de imagen y reputación en la red, para construir una imagen personal.

• Aprender a gestionar los aspectos básicos que intervienen en la creación de nuestra huella digital.

• Conocer los parámetros adecuados para calcular la rentabilidad de la creación de mi imagen personal en la red.

• Aprender a manejar la reputación on line y el posicionamiento de mi imagen en la red.

• Analizar los aspectos que intervienen en la creación de nuestra huella digital para poder mejorar nuestra reputación.

• Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen.

• Conocer las diferentes estrategias de marketing personal en el ámbito 2.0.

• Aprender a diferenciarnos de nuestra competencia como profesionales.

• Ser capaces de establecer una estrategia basada en la gestión de nuestra marca personal.

• Lograr establecer el procedimiento básico mediante el que podemos gestionar nuestra marca personal.

• Saber vendernos como profesionales promocionando nuestra marca personal.

• Conocer las herramientas para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue.

• Comprender las diferencias entre AdSense y el AdWords.

• Conocer los factores básicos que influyen en el posicionamiento en buscadores a través de SEO.

• Entender las características de Ads y Adsense.

• Lograr establecer una estrategia en SEM mediante pago, para poder habilitar procedimientos por medio de AdSense y AdWords para una marca.

• Conocer las nuevas técnicas de posicionamiento más eficientes para nuestra marca.

• Saber cómo promocionar nuestro espacio web mediante las diferentes técnicas de posicionamiento natural.

• Conocer las características del marketing de contenidos y saber aplicarlo.

• Saber calcular el ROI para conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

Dirigido

Programa del curso

BRANDING DIGITAL: GESTIÓN DE TU MARCA EN LA RED.

  1. PROGRAMA.

     Unidad 1: La imagen 2.0.

    • La imagen.
    o Posibilidades de una adecuada imagen.
    o Relevancia de las redes sociales.
    o Diferencias entre imagen, posicionamiento y reputación.
    o Características de la imagen.
    o Funciones de la imagen.
    • Reputación online.
    • ROI.
    • Huella digital.
    o Estrategias para crear una imagen digital.
    • Red de contactos.
    o Concepto de red de contactos.
    o Consejos para crear una red eficiente.
    o Beneficios y trucos en una red de contactos
     
    Unidad 2: Marketing 2.0.
    • Estrategias de marketing.
    o Estrategias de marketing empleando la web 2.0.
    • Tu marca, tu producto. Saber venderte.
    o Ventajas y beneficios de la marca personal.
    o Consideraciones en el desarrollo de la marca personal.
    o Gestión de la marca personal.
    • La clave, la diferenciación.
    o Estrategia de diferenciación.
    • La comunicación 2.0.
    o Escucha activa.
    o Proceso de escucha activa.
    o Monitorización de la marca.
    o Escucha y monitorización.
    • La comunicación no verbal.
    o Elementos de la comunicación no verbal.
    o Habilidades sociales.
    o Habilidades sociales: comunicación asertiva.
     
    Unidad 3: Posicionamiento y reputación.
    • Posicionamiento y reputación.
    o Buscadores I.
    o Buscadores II.
    • SEO y SEM.
    o SEO.
    o SEO: Establecer una estrategia SEO.
    o SEM.
    • Métodos de pago: google Ads, AdSense.
    o Google Ads.
    o Google Ads: Formatos y espacios.
    o Google Ads: Pago por clic.
    o AdSense.
     Unidad 4: Promoción y análisis.
    • Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector.
    o Estrategia de marketing on-line.
    o Estrategias de marketing de resultados.
    o Otras estrategias de marketing.
    o Marketing en medios sociales o marketing 2.0.
    • Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural.
    • Rentabilidad de posicionamiento (ROI).
    o Aplicaciones del ROI.
    o ROI y SEM.
    o Caso práctico: ¿Cómo saber si tenemos un posicionamiento SEO rentable?
    o Rentabilidad del Marketing de contenidos.
    • Elección de estrategias de posicionamiento con Marketing de contenidos.
    o Estrategia de contenido relevante.
    o Trabajar los contenidos.
    o Cómo crear contenidos que ayuden en el posicionamiento.
    o Formatos.
    • Las 4 claves del Marketing de contenidos.
    o Palabras clave.
    o    Etiquetas HTML.
    o URL.
    o Estrategia de contenido viral.
    • La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google.
    o Requisitos para posicionarnos mejor con los vídeos en los resultados de Google.
     
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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