Servicios

Oferta De Cursos

REDES Y MEDIOS SOCIALES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 02-04-2020 Fecha de finalización 04-05-2020
Nº horas: 60 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Coste 420 € (100% BONIFICABLE)
Subvencionado por FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 CURSO 100% BONIFICABLE PARA TRABAJADORES EN REGIMEN GENERAL

Objetivo

 ·       Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.

·       Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
·       Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
·       Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
·       Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
·       Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
·       Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
·       Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
·       Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales
·       Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
·       Estudiar las herramientas del Community Manager.
·       Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
·       Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
·       Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.

Dirigido

Programa del curso

REDES Y MEDIOS SOCIALES

  1. UD1. REDES SOCIALES

     

    1. Introducción a las redes sociales
    2. Web 2.0.
    3. Branding 2.0: Construyendo marcas
    4. Características de las RRSS
    5. El perfil del usuario de RRSS
    6. Tipología de RRSS
    6.1. RRSS Generalistas: Facebook
    6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn
    6.3. RRSS Microblogging: Twitter
    6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram
    6.4.1. Youtube

    6.4.2. Instragram

  2. UD2. BLOGS Y FOROS

     1. Blogs

    1.1. Características
    1.2. Tipología de los blogs
    1.3. Formatos
    1.4. Tipos de entradas
    1.5. Estructura de un post
    1.6. Características de la redacción 2.0
    1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos
    1.8. CMS: Blogger vs. WordPress
    1.8.1. Blogger
    1.8.2. WordPress
    1.8.3. Análisis de los resultados
    1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress

    2. Foros
    2.1. Moderación y administración de un foro virtual

  3. UD3. SOCIAL MEDIA MANAGER VS COMMUNITY MANAGER

     1. Social Media Manager
    2. Community Manager
    3. Errores a evitar en medios sociales
    4. Código Deontológico del profesional del Social Media
    5. Herramientas del Community Manager

  4. UD4. SOCIAL MEDIA PLAN

     1. Social Media Plan

    1.1. Fase de Análisis
    1.2. Fase de Planificación
    1.3. Fase de Implementación
    1.4. Fase de Análisis y Monitorización
    1.5. Gestión de crisis en RRSS
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies