Servicios

Noticias

FOES junto a la Asociación de Estaciones de Servicio y con la colaboración de Tokheim recicla en materia de legislación a los profesionales del sector

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio (EE.SS.) de Soria organizan con la colaboración de Tokheim Koppens Ibérica, una jornada informativa en la que los técnicos de esta compañía abordarán las principales obligaciones en materia de normativa que afectan a las estaciones de servicio.

La complejidad normativa de este sector hace necesario este encuentro, que servirá de repaso de la ‘Guía Técnica de Aplicación Práctica Instrucción Técnica Complementaria MI- IP-04’, así como de la normativa en materia de recuperación de vapores, de instalaciones de gas (GLP), las obligaciones relativas a la limpieza de tanques sin personal en el interior y en materia de cargadores de eléctricos.

Tokheim Koppens Ibérica actualizará los aspectos más significativos de la Ley 32/2014, los Reales Decretos (RD 2060/2008, RD 513/2017 y RD 455/2012) y las Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC MI-IP04 e ITC MI IP03).

La empresa forma parte del Grupo TSG (Tokheim Service Group), presente en 29 países con más de 3.000 empleados. TSG es el líder europeo en la prestación de servicios y venta de equipamiento a Estaciones de Servicio y Compañías Petrolíferas, en Europa y África.

La jornada ‘Cumplimiento de normativas en Estaciones de Servicio’ se celebrará el jueves, 24 de octubre, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Soria (EE.SS.) se creó en 1977 y está integrada, junto a otras 43, en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Fuente: Asociación Provincial de Estaciones de Servicio

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información