Comunicación

Circulares

Plan de Visitas de Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales

El Plan de Visitas de Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales sigue a disposición de todas aquellas empresas sorianas que quieran beneficiarse de sus servicios. A lo largo de la trayectoria de este programa se han visitado más de 1.200 empresas de toda la provincia por los Técnicos del Departamento de Prevención de FOES. Este Plan está financiado por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.

Estas visitas, que son gratuitas y confidenciales, constituyen una clara ventaja para las empresas que las reciben, ya que suponen un apoyo técnico, imparcial, con rigor y sin costes en materia preventiva. Durante las visitas, se revisa la documentación necesaria y se comprueba el centro de trabajo. Se solucionan las dudas que puedan surgir sobre la marcha y, posteriormente, los técnicos visitadores pueden completar el asesoramiento con cualquier material que estimen necesario, como manuales, trípticos, etc. o incluso un informe que resuma las propuestas de mejora para la empresa.

Si su empresa tiene interés en que le visiten los Técnicos de FOES, póngase en contacto con el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales  (Nuria Gutiérrez y Pedro Morillo, teléfono 975 233 222).

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información