Servicios

SISTEMA DE ALERTAS RÁPIDAS (S.A.R.)

SISTEMA DE ALERTAS RÁPIDAS (S.A.R.)

 

FOES en colaboración con la Subdelegación del Gobierno de Soria y la Comisaría Provincial de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han puesto en marcha el Sistema de Alertas Rápido a través de SMS denominado S.A.R., que va a permitir una información inmediata y recíproca gracias a mensajes SMS a teléfonos móviles. 
 
Mediante este sistema S.A.R. se transmitirá a las empresas de comercio, hostelería y estaciones de servicio de Soria, de forma inmediata y a través de mensajes SMS a teléfonos móviles, informaciones relacionadas sobre hechos delictivos que se acaben de producir o pudieran producirse en establecimientos comerciales y de hostelería o en sus aledaños, que por sus características sean susceptibles de volver a repetirse en otros establecimientos en un periodo de tiempo concreto.
 
Su objetivo es mejorar la seguridad ciudadana, la prevención del delito y dar una respuesta operativa y eficaz en el caso de que se produzca.
 
Para más información puede contactar con FOES bien en nuestras oficinas (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta) bien por teléfono (Tfno.: 975 233 222).   


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información