Servicios

Formación Programada para Empresas

Formación Programada para Empresas

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ofrece a sus asociados, a lo largo de todo el año, una amplia Oferta de Formación Programada, que incluye acciones formativas de todas las áreas de gestión empresarial, así como acciones formativas específicas sectoriales.

 

Para conocer la oferta formativa actual bonificable de FOES, pinche en la imagen y descargue el catálogo 2017.
 

 

CONTACTE CON EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE FOES:

FOES es Entidad Organizadora inscrita como tal en el Servicio Público de Empleo Estatal. Así, la experiencia de los profesionales de nuestro departamento de Formación le permitirá resolver con solvencia todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear respecto a este tipo de formación: conocer qué crédito anual dispone las empresas para la formación, requisitos que deben cumplir, etc.

De este modo, toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados.
 

 

 
 
Formularios y Documentos

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información