Asesoramiento

Red de Técnicos

Red de Técnicos

En Julio 2006 se constituyo la Red de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra provincia; iniciativa que surgió del interés conjunto de técnicos de prevención de tres empresas de la capital y que desde el comienzo siempre contó con el apoyo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

 

Actualmente, coordinada por FOES; esta integrada por cerca de veinte empresas de todos los sectores, tamaño y poblaciones de nuestra provincia; ya que para poder pertenecer a la misma no hay que contar con muchos requisitos, únicamente ser empresa asociada a FOES. De esta forma, cualquier persona de una empresa, que lleve la gestión preventiva de su empresa o que sea enlace con la Mutua o Servicio de Prevención Ajeno puede unirse a dicha red, independientemente de que sea Técnico en Prevención de Riesgos Laborales o no.

 

Entre los objetivos de la red destaca el intercambio de experiencias, la formación continua y la colaboración entre los integrantes.

Y el funcionamiento consiste en reuniones en la Federación cada mes o cada dos meses para poner en común aspectos de interés en materia preventiva, así como jornadas, visitas, ponencias,….destacando la celebración anual del Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, 28 de abril.

 

Si tu empresa, todavía no forma parte de esta Red de Técnicos, te animamos a hacerlo a través del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de FOES. Te esperamos.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información