Comunicación

SALVOCONDUCTO EMPRESAS DEL 30 DE MARZO AL 9 DE ABRIL

Información explicativa modelo para circulara trabajadores sin permiso retribuido

Siendo varias las empresas que han solicitado un modelo de certificación o documentación de cara a la circulación de sus trabajadores no acogidos al permiso retribuido establecido en el Real Decreto Ley 10/2020, al estar su empresa comprendida en alguna de las actividades esenciales establecidas en el Anexo de tal RDLey, desde FOES hemos elaborado un documento por si pudiera ser de utilidad a las empresas para presentarlo ante la autoridad competente, al objeto de poder circular el trabajador de casa al trabajo y del trabajo a casa, si su actividad debe seguir siendo prestada físicamente en las instalaciones de la empresa.

Dicho modelo, con ciertas variaciones, podría utilizarse para desplazamientos necesarios por la actividad laboral a desarrollar fuera de las instalaciones de las empresas y debiera ir en papel con el membrete de la empresa.

Descargar modelo.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información