Servicios

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Minimizar los impactos negativos sobre el medio ambiente es una obligación legal para las empresas, pero también una responsabilidad social y ética. FOES ayuda a sus asociadas a realizar una adecuada gestión medioambiental empresarial, contribuyendo activamente a la implantación de medidas preventivas y correctivas que reduzcan o eliminen los impactos negativos sobre el medio natural.

En FOES, le asesoramos sobre normativa, gestión aspectos medioambientales (residuos, suelos, atmósfera,...), implantación y certificación de sistemas de gestión medioambiental,  inspección, y cualquier aspecto relacionado con el área (en persona, on line, mail, telefónico).

¿Qué hacemos?

  • Asesoramos sobre normativa, gestión aspectos medioambientales (residuos, suelos, atmósfera,...), implantación y certificación de sistemas de gestión medioambiental,  inspección, y cualquier aspecto relacionado con el área (tanto de forma presencial, como on line, por mail o vía telefónica).
  • Nos desplazamos hasta la empresa para facilitar nuestro asesoramiento.
  • Ayudamos a gestionar trámites administrativos como los Informes preliminares suelos (IPS) o el trámite de alta como  productor de residuos.
  • Organizamos cursos y jornadas específicos del área.
  • Coordinamos la Red de Técnicos de Medioambiente de la Provincia de Soria.
  • Ofrecemos un punto de recogida  Terracycle para instrumentos de escritura para reciclar.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información